Prueba SEMRush Gratis con Este Cupón de Descuento

Hola!

Esta vez me he conseguido un código promocional para SEMRush  exclusivamente para SEOYMAS con el que podrás utilizar la herramienta totalmente gratis por 1 mes entero

 

Este cupón para SEMRush es por tiempo limitado. Conseguir estos cupones es difícil, la mayoría del tiempo no hay disponibles pues siempre son por tiempo limitado, así que aprovecha !

 

La versión que obtendrás gratis por un mes es la “pro”, que tiene normalmente un costo de entre $69,95 a $79,95 al mes.

 

Puede parecer caro, pero en realidad, si lo que buscas es una solución integral para tu marketing online SEMRush es la herramienta que te permitirá hacerlo por el mejor precio ya que ahora más que nunca SEMRush es una de las herramientas de marketing online más completas del mercado, dándote tantas funciones que para conseguirlas normalmente deberías pagar unas 2, 3 o hasta 4 herramientas distintas para tenerlas todas.

 

Entonces hablemos primero un poco más sobre algunas de las cosas que puedes hacer con esta herramienta.

 

1)   Todo la Información de SEM que te puedas imaginar

 

Con SEMRush podrás saber exactamente cuales son las palabras clave por las cuales tu competencia esta pujando. Pero no solo esto, podrás ver aproximadamente que presupuesto están destinando, que CPC están pagando por cada palabra clave y también, cuantas búsquedas hay por está palabra clave y que cuales al posición promedio para sus anuncios. Todo esto en un solo lugar y con la facilidad de exportarlo a CSV, Excel, o PDF !

 

Ahora tengo hambre, así que veamos un ejemplo con Telepizza:

Screen Shot 2014-03-26 at 13.15.07

 (si quieres ampliar las imágenes haz clic sobre ellas)

 

En este ejemplo podemos ver que Telepizza recibe aproximadamente unos 12,491 visitantes al mes por Google Adwords y que por ello pagan aproximadamente $3,945 al mes.

 

Puedes ver también que pujan por 1521 palabras claves distintas y para cada una de ellas puedes ver que tanto tráfico trae cada palabra clave y el costo por click.

 

Por otro lado, puedes ver exactamente cuales son los competidores principales en materia de SEM para Telepizza. En la siguiente imagen podemos ver que la competencia más dura la pone nococinomas.es, laneveraroja.com y dominospizza.es además de ver exactamente cuales son las palabras comunes por las cuales estas otras webs pujan al igual que Telepizza.

 

Screen Shot 2014-03-26 at 13.30.32

 

Adicionalmente, también puedes ver todos los anuncios de texto que Telepizza utiliza en Adwords en un solo lugar como lo muestra esta imagen:

 

Screen Shot 2014-03-26 at 13.27.37

 

Por último, podrás ver la información histórica para todas las palabras claves, ver los cambios en posiciones, volumen de trafico, CPC, etc.

 

Sencillamente genial !!!

 

2)   Información sobre palabras claves y tráfico orgánico

 

Aparte de la información sobre el SEM, SEMRush también te da información histórica relacionada a las visitas orgánicas, así como cuales son los principales competidores orgánicos y para que términos exactamente.

 

Aquí puedes ver el resumen completo sobre Telepizza, en donde puedes observar que cuentan con aproximadamente 461,297 visitas orgánicas al mes además de un gráfico histórico del número de palabras clave por las cuales compite en SEO y las posiciones que ocupa.

 

Por mi experiencia, la información sobre los resultados orgánicos no es tan precisa como la del SEM que es casi exacta. No obstante, está información valiosa y muy útil al momento de analizar el progreso de una web y su competencia.

 

3)   Ranking de tus palabras claves (hasta 1500)

 

Como lo oyes hasta 1500, aunque solo 500 con la versión “pro” que obtendrás por un mes con este cupón. Sin embargo son muchas palabras clave, en otros servicios como por ejemplo SEOmoz tienes que pagar $149 al mes y solo podrás hacer seguimiento de 450 palabras clave con una actualización cada 7 días, mientras que en SEMRush se actualizan diariamente!

El “rank tracker” es de las características más nuevas de SEMRush, y en mi caso una de las razones principales para cambiarme de MOZ a SEMRush, pues por menos dinero terminas obteniendo todo lo que MOZ te ofrece y mucho más como probablemente ya te habrás dado cuenta.

Aquí te puedes ver una imagen sobre la como se ve al información sobre los rankings:

 

Screen Shot 2014-03-26 at 14.12.22

 

 

Como podrás ver, es posible llevar el seguimiento no solo de tu página, si no también de 5 competidores. Además consigues toda la información histórica de las posiciones diarias de todas las webs, con lo que podrás hacer gráficos comparativos muy útiles.

Si eres agencia, esto último te podrá ser muy útil pues podrás exportar todo a PDF con tu propia marca si adquieres el plan “guru” o sin ella con el plan “pro”.

 

4)   Análisis de Backlinks

 

Esta también es una versión beta y por el momento esta claro que otras herramientas son mejores en este aspecto por lo que por el momento recomiendo utilizar otra herramienta como Majestic SEO, Open site explorer o Ahrefs  con este propósito.

No obstante esta funcionalidad siempre está mejorando y espero que uno de estos días alcance el nivel de las otras, pues en cuanto lo haga, SEMRush será sin lugar a duda y de lejos la mejor herramienta de online marketing todo en uno.

 

5)   Análisis de dominio vs dominio

 

Gracias a esta funcionalidad podrás comprar dominios con respecto a sus palabras claves. Veamos un ejemplo:

Screen Shot 2014-03-26 at 14.42.37

 

En este ejemplo podemos ver cuales son las palabras claves que estas webs tienen en común para sus resultados orgánicos. Puedes alterar el orden de las tiendas y hacerlo cuantas veces quieras.

 

De la gráfica podemos saber por ejemplo que prácticamente todo lo que puedes comprar en la tienda online de El Corte Ingles lo podrás conseguir en Amazon.es ;).

 

6)   Mucho más !

 

Además de lo que he mencionado, son muchas más las funciones que podrás encontrar en SEMRush. Algunos ejemplos son:

  • Buscador de palabras claves relacionadas
  • Compradores potenciales de anuncios
  • Vendedores potenciales de anuncios
  • Comparador histórico de tráfico orgánico y de pago por dominio

En resumen, SEMRush te puede ayudar muchísimo pues te da mucha información valiosa que te servirá para “espiar” a tu competencia así como para monitorear y mejorar tu SEO y tus campañas de Adwords.

 

Espero que te haya gustado mi pequeña reseña sobre SEMRush y sin más bla bla bla, aquí esta el código promocional SEMRush con el cual podrás probar esta herramienta profesional totalmente gratis durante un mes. La única forma que en la que puedes utilizarlo es haciendo clic en el enlace, pues de otra manera no te saldrá el campo adecuado para insertar el código en la página de compra.

HAZ CLICK EN ESTE ENLACE Y LLEGARÁS A LA PÁGINA DE COMPRA CON EL CUPÓN DE DESCUENTO SEMRUSH INCLUIDO EN LA “COMPRA”

 

Como verás por el nombre del cupón me lo he conseguido en exclusiva. 

 

El cupón de descuento es válido para canjear antes del 19 de Junio del 2014.

Actualizado: El cupón de descuento para SEMrush es válido Hasta el 4 de Mayo del 2016.

 

Si tienes cualquier duda o comentarios sobre esta herramienta, déjamela en este mismo post y te responderé.

 

Llevo menos de 1 mes utilizando SEMRush y me ha ayudado muchísimo, sobre todo en la parte del SEM y el tracking de resultados orgánicos.

 

¡ Estoy más que satisfecho y seguro de que tu también lo encontrarás muy útil !

 

Ayúdame a compartir este cupón con toda le gente que pueda estar interesada  😉

 

Hasta pronto !

43 Respuestas a Prueba SEMRush Gratis con Este Cupón de Descuento

  1. JULIAN 21 abril, 2014 at 4:53 pm #

    Disculpa, pero el cupón me parece que no funciona

    Porque cada vez que clicas el enlace vas a la zona de pago, donde no hay lugar ninguno para insertar el código promocinal.

    No se si podrias comprobar si esta bien el enlace

    Muchas gracias

  2. JULIAN 21 abril, 2014 at 4:58 pm #

    El cupón va perfecto,

    Supongo que la suscripción la podras cancelar cuando quieras. no???

    • Sebastian 21 abril, 2014 at 11:24 pm #

      Hola !
      Si lo puedes cancelar cuando quieras. no hay forma de pegar el cupón salvo haciendo click en el enlace.
      Espero te sirva, un saludo !

  3. Rolando Piedrahita Gaviria 18 mayo, 2014 at 3:58 am #

    Muchas gracias por este regalo, llegue un poco tarde pero me sirve mucho, desde hoy lector asiduo de este blog 🙂

  4. tonerbaratoycompatible 20 mayo, 2014 at 8:04 pm #

    sabes hasta cuando valdrá el cupon? quiero decir se que dura un mes pero como quiero aprovecharlo a tope y ahora estoy con otro tema por eso te pregunto

    • Sebastian 21 mayo, 2014 at 11:55 am #

      Hola,
      Debería funcionar mínimo hasta el 19 de Junio, pero espero que me puedan ampliar el plazo.

      • Sebastian 17 junio, 2014 at 3:20 pm #

        El cupón para SEMrush ahora es válido hasta el 19 de Diciembre del 2014 :).

  5. Miguel Ángel 29 mayo, 2014 at 11:18 am #

    Gracias por el aporte! Vamos a ver que tal es la herramienta 😀

  6. Jose Galán 15 junio, 2014 at 5:41 pm #

    Muy buena la herramienta SEMrush, la función de domino vs dominio me encanta, muy útil.

    • Sebastian 17 junio, 2014 at 12:00 pm #

      Si, SEMrush es una herramienta muy completa para el precio. No conozco una herramienta que te ofrezca tantas cosas por un precio parecido.

  7. Jorge L. Carracelas 18 junio, 2014 at 1:37 pm #

    Hola Sebastian!
    Grandisimo aporte … llevo siguiendo esta herramienta desde hace algún tiempo pero solo en su versión free (que se queda muy corta) y he visto tu cupón descuento para explorarla a fondo durante un mes y luego lanzarme al pro … lo que pasa es que intento una y otra vez contrtar el servicio pero me pone esto: Hubo un error durante el procesamiento de la transacción. Por favor, inténtelo más tarde o póngase en contacto con el apoyo!
    › This transaction has been declined.

    Sabes a que puede ser debido?

    • Sebastian 18 junio, 2014 at 2:04 pm #

      Hola Jorge,
      Sigues con el problema ? por lo general suele ser algo con tu banco o tu tarjeta de crédito. Nadie más ha reportado el error por lo que creo que solo te puedo aconsejar lo mismo “Por favor, inténtelo más tarde o póngase en contacto con el apoyo”.
      Te agradecería que me mantuvieras al tanto de lo que pase.

      Gracias !

      • Jorge L. Carracelas 18 junio, 2014 at 6:06 pm #

        Buff que lio! al final me ha dejado de dar error .. me ha permitido relaizar la operación … pero me han pasado el cobro

        • Sebastian 19 junio, 2014 at 3:48 pm #

          Hola,
          Ha sido con este mismo mail ? he contactado con SEMrush y me pueden ayudar a que te devuelvan lo que te cobraron, si es que no lo han hecho ya !

          • Jorge L. Carracelas 19 junio, 2014 at 7:26 pm #

            Hola Sebastian! si, cuando me cobraron fue con el mail de la cuant free. Pero todo resuelto. Me han devuelto el pago y canjeado el cupón que nos has ofrecido. Wow! soporte muy bueno, en menos de 24h todo resuelto. Gracias Sebastian! ahoa toca disfrutar de Semrush

  8. Jorge L. Carracelas 18 junio, 2014 at 3:22 pm #

    Hola de nuevo Sebastian!

    el problema sigue … lo he intentado con varios correos incluyendo el que he creado para la cuenta free … con esta tarjeta nunca he tenido problemas, he comprado de todo por internet … así que no se … voy a enviar un mail al soporte a ver que dicen

    saludos

  9. somnegra 27 junio, 2014 at 5:17 pm #

    le echaré un ojo pero cada día me doy más cuenta que las ventas por internet solo son para ricos. Adwords,programas de seo, programas etc…. mucho se tiene que vender para que salga a cuenta.

  10. Manuel 4 julio, 2014 at 9:14 am #

    Creo que llego tarde para utilizar el cupón, qué lástima!

    • Sebastian 4 julio, 2014 at 1:37 pm #

      Hola manuel !
      No estás tarde. El periodo de validez fue alargado. Hay que leer 😛

  11. Eduardo García 8 julio, 2014 at 7:11 pm #

    Una pregunta, no se cargara nada a la tarjeta al principio verdad? puedo cancelarlo antes de que se termine el primer mes grauito?

    • Sebastian 9 julio, 2014 at 1:35 pm #

      Hola Eduardo,
      Lo puedes cancelar antes de que termine el primer mes y no te cobrarán nada :).

  12. JOSEMISEO 17 julio, 2014 at 8:45 am #

    Gracias lo probaremos, salu2

  13. Josemas 17 julio, 2014 at 3:19 pm #

    Hola, fantástico aporte! He dado de alta la cuenta con el código promocional (desde el banner redondo) y me salía:

    Today’s Charge $0.00

    Pero al finalizar, he entrado a mi banco y me dicen que el primer cargo se hará el 2 de agosto, cuando en la web decía esto:

    First Charge Date 16 August, 2014

    Lo que viene siendo un mes exactamente.

    ¿Sabes a qué puede deberse esto?

    Muchas gracias y un saludo.

    • Sebastian 18 julio, 2014 at 6:49 am #

      Hola Jose,

      La verdad no tengo ni idea, pero yo te diría que seguramente no te cobran antes de transcurrido un mes. Sin embargo lo mejor sería que por si acaso le enviaras un mail a los de soporte que seguro que te responden rápido

      Ojalá puedas comentar algo aquí sobre ello.

      Un Abrazo !

      • Josemas 18 julio, 2014 at 8:15 am #

        Les he enviado un mail explicando el problema. Os comparto aquí lo que me contesten.

        Un abrazo!

      • Josemas 18 julio, 2014 at 3:57 pm #

        Bueno, pues el problema fue que no se aplicó correctamente el cupón. Me puse en contacto con ellos vía mail y me lo resolvieron al momento, me activaron manualmente una cuenta PRO durante un mes y anularon la orden de pago. Cuando pase el mes la cuenta se convertirá en FREE de nuevo.

        Espero que esto sirva de ayuda si os ocurre lo mismo, sólo se trata de ponerse en contacto con ellos y lo solucionan al momento.

        Un saludo.

        • Sebastian 18 julio, 2014 at 4:59 pm #

          Muchas gracias por compartir Jose !

          Espero que no vuelva a pasar !

          Por lo menos, el soporte es muy bueno.

          Entonces al final te quedaste con 2 meses gratis ?

          • Josemas 21 julio, 2014 at 3:11 pm #

            No, habría estado bien 🙂

            Lo que ha cambiado es que no tengo que estar pendiente cuando acabe este mes por si no quiero renovarlo, ya que mi cuenta pasará a free.

            Un saludo!

  14. Gesdiweb 24 octubre, 2014 at 7:28 pm #

    aún funciona? a ver si lo pruebo que al final no pude. gracias y saludos

    • Sebastian 27 octubre, 2014 at 12:26 pm #

      Hola,
      Si funciona hasta el 19 de Diciembre. Solo tienes que hacer click en el enlace.

  15. Javier 17 noviembre, 2014 at 11:17 am #

    Buenas Sebastian, comentas que las Keywords se actualizan a diario, pero realmente no es así, hay muchas Keywords que llevan sin actualizarse desde hace 2 o incluso 3 semanas. Creo que esto antes no pasaba (por lo menos no me había fijado). Qué crees que está pasando? Hay otras herramientas como searchmetrics que se actualizan una vez a la semana. Para mi la ventaja principal es que ver la evolución diaria me daba mucho más margen de respuesta. Ahora mismo esa ventaja ha desaparecido y es incluso peor.

    • Sebastian 17 noviembre, 2014 at 4:56 pm #

      Hola Javier,

      Las Keywords si se actualizan a diario salvo en algunos casos en los que puede tomar un día y medio máximo 2 por problemas internos de SEMRush. Revisa a ver si tienes todo bien configurado, por que en mi caso funciona perfectamente.

      Por otro lado, puedes intentar añadir un buen numero de palabras clave nuevas a la campaña y actualizarla. Esto hace que por lo general se vuelvan a actualizar las posiciones de las palabras clave de la todo la campaña en cuestión de minutos.

  16. Toñi 27 noviembre, 2014 at 5:42 pm #

    Hola Sebastian,
    Estoy muy verde en todo esto, sólo quiero saber si esto es para expertos o sirve también a principiantes como yo? la aplicación está en español? y por último, hay tutoriales que expliquen como interpretar bien los gráficos.
    Un saludo.

  17. Javier 21 enero, 2015 at 12:40 pm #

    Sebastian, este mes Semrush se ha pasado 3 periodos de 3 o 4 días sin actualizar absolutamente nada. Además, mucahs keywords llevan desde principios de año sin actualizar (hablo de KW con un volumen bastante elevado), sabes qué está pasando?

  18. Juan 23 enero, 2015 at 4:26 pm #

    Hola Sebastián,

    Al pulsar en el enlace, en el Resumen del pedido dice que se trata de una suscripción para un mes con la prolongación automática.

    ¿Qué tengo que hacer para que no se prolongue la suscripción y no me cobren?

    Muchas gracias y un saludo.

    • Sebastian 25 enero, 2015 at 3:57 pm #

      Hola Juan,
      Si no quieres pagar, solo tienes que cancelar tu suscripción antes de que se renueve automáticamente.
      Saludos,
      Sebastian

  19. migbustos 13 julio, 2015 at 3:15 pm #

    ¡Hola!

    En la web de SEMRush dice que “no se puede utilizar el código promocional que has introducido.” ¿se ha caducado ya? 🙁

  20. Alberto 13 noviembre, 2015 at 9:07 am #

    Buenas Sebastián,

    En primer lugar, muchas gracias por tu blog y las explicaciones de esta potente herramienta, muchas ganas de probarla durante unos días!

    Sigue diciendo que no se puede utilizar el código promocional.

    A ver si consigues alguno!

    Gracias!

  21. Rosy 31 mayo, 2016 at 2:57 pm #

    Me alisté tarde y no alcancé el cupón recién se venció tendrás oportunidad de otro cupón para probar?

Deja un comentario