Sobre Mi

Me llamo Sebastian y me interesan todos los temas relacionados con el marketing online. Vivo en Berlín, ciudad en la cual estudie “international Business Management”. Dentro de mi carrera hubo una clase que me cambio la vida llamada “Business Aplication Systems”. En esta clase, tuve mi primer contacto con WordPress, cosa que me llevo de nuevo al mundo del marketing online, y posteriormente a poder vivir de mis páginas web.

No soy millonario por el momento ;). Pero me va bien y me encanta lo que hago y la libertad que me da.

Mi Historia

Cree mi primera página web en el 2006 con Microsoft Publisher cuando no tenia ni idea de como programar (sigo sin saber mucho) y fue en ese momento en el que comencé a sumergirme en el mundo del SEO buscando hacer algo de dinero extra con esta página. Un tiempo después trabaje para una pequeña empresa encargándome del SEO por poco más de un año.

Después de algún tiempo de haberme alejado de mi primera página web y habiendo ya dejado de trabajar para la antigua compañía llego WordPress. Fue en ese entonces en donde realmente me obsesioné con el marketing online pues finalmente podía hacer realidad fácilmente las distintas ideas que tenía para mis proyectos web.

Desde aquel momento han sido decenas de páginas web las que he creado lo que me ha llevado a tener el privilegio de ser mi propio jefe y poder trabajar desde donde sea y a cualquier hora.

Sobre SEO y MAS

Este no es un blog de los que te prometen ganar miles de euros mientras duermes y tampoco voy a intentar venderte a la fuerza nada. Si tienes un espíritu emprendedor y quieres aprender más sobre SEO, Marketing de afiliados, Adsense, WordPress, y SEM entre otros; este blog es para ti.

Pero… ¿ Por que he creado SEO Y MAS?

Por que he decidido que quiero vivir de los negocios online el resto de mi vida y en este sentido este blog no solo te ayuda a ti si no también a mi. Compartir mis trucos contigo me motiva y me fuerza a nunca dejar de aprender más a la vez que me ayuda a siempre estar actualizado con los últimos cambios que van sucediendo en el mundo del marketing online.

¿ Que espero de SEO Y MAS?

Quiero que este blog poco a poco se vaya llenando con contenido útil y de calidad. Quiero que SEO Y MAS sea de gran ayuda tanto como para los que están entrando en el mundo del marketing online, como para los que ya tienen conocimientos avanzados.

Espero que el contenido de este blog te ayude a ganar más dinero en Internet, pues si se puede, pero tendrás que ganártelo con esfuerzo y dedicación !

Sebastian Koch Atuesta